sábado, 3 de abril de 2010

Y si soy de las personas que no vuelven al mismo lugar?
si me pierdo en la tormenta?, si me pierdo en el olvido?...
Hace tiempo que ningun recuerdo se queda conmigo
y a orillas del rio tu sombra se confunde con la gente
tu voz, se me pierde entre todo este vacio...
Y si la vida absurda se me pierde pidiendo deseos?
que nadie escucha, deseos usados, de esos que nadie quiere
mis sueños equivocados...
Que haria yo?
que? si mi corazón no encuentra alguien mas que lo quiera comprar
que haria yo si no regresas por mi, o si me voy a ningun lugar?
que haria si me quedo sola en esta ratonera
con mis palabras absurdas, con mi boca traicionera...
Y si es verdad que si lo toco se rompe?
si es cierto aquello que dijo poniendo mis manos sobre su pecho
no quiero más esta noche ser como soy
no quiero ser como me describieron sus labios...
Como quisiera que supieran que tan solo te estoy esperando
que no mentia al decirles que por siempre te amaria
que ni con otro corazón podria amar a nadie como te amo
Y que tienen razon pero asi, siendo mala y egoista te quiero
te quiero aun si nunca volvieras por mi...

No hay comentarios:

Archivo del blog