jueves, 1 de abril de 2010


Y nunca fueron mejores los momentos del pasado
abri los ojos extrañando aquellos dias...
Frios, tristes, lluviosos, hasta congelados
y pienso que solo extraño el sentimiento
que palpitaba en mis entrañas
mi mundo era distinto... Maldita perfeccion!!
Y aunk nunca fueron mejores...
Aveces extraño no recordarte, extraño mi vida rosa
mi palida envenenada y egoista vida
extraño aquellos dias en que no sentia nada...
Maldito sea el dia en que mi corazón recobro el sentido
y le gano a mi alma el ritmo de estos malditos latidos
maldita tu mirada, maldita mi memoria y tu nombre en mis labios
maldito este amor que te tengo, que nunca acabara
que nunca dejare de extrañar, ni de buscar
malditos los minutos, que gasto
al escribirte palabras que no vas a leer
y maldito el tiempo que pierdo diciendo esto
justo cuando estoy extrañandote tanto y en silencio
cuando paso los fines de semana llamandote en secreto
negandole al mundo que aun te amo
que te creo, y que muero porque regreses pronto
para que se termine este maldito infierno....

No hay comentarios:

Archivo del blog