miércoles, 2 de marzo de 2011

Una leccion que nunca aprendi..

Quiza las heroinas no sueñan...
guardan todas las noches un puño de sus sueños azules
enrredados, olvidados en aquellas viejas sabanas
donde desde pequeñas escribian en secreto cuentos de hadas.
Pasando la madrugada lloraban..
Y fueron felices por siempre
leian una y otra vez, una y otra vez..
El cielo a sus pies se cerraba, aun volteando la mirada
siempre estaras callada, seras valiente,
libre y sobre todo, entiende que no existen los cuentos de hadas.
eso es lo que nunca entendi..
comparti su cama, sus sueños y dormi con las yemas de los dedos
enrredadas entre sus palmas.
Se fue... Y yo
lo olvidé muy pronto en la mañana
quiza no lo amaba..
pero cerré los ojos y mi mente gritaba..
el amor de mi vida, eso es, el eterno y doloroso amor de mi vida
pero no existen los cuentos de hadas.
Y a ti.. a ti no quiero mentirte..
me ire al infierno sola lo se
no te olvides que no estaba dormida, lo hice mal otra vez
sueño con cuentos de hadas.. si ..
y todas las noches dibujo en mi rostro sonrisas
sonrisas rotas que voy a adornar, con una enorme corona
que solo en las noches voy a usar..
Porque algunas noches sueño y sonrío..
sin que puedan notarlo, porque aveces soy feliz..
soy poeta, y entre mis venas no solo hay sangre
hay vida, heridas, la tinta de mis historias de amores tristes,
de corazones rotos, de sueños felices.
Y aun ahi.. en el infierno, mis escamas no dejaran de palpitar
dulces y brillantes, delicadas
como pintadas a mano
y nunca van a dejar de sentir, de hervir, de soñar..
Porque nunca he aprendido nada..
porque te miento, te enveneno
y lo que mas deseo esta noche..
es que te hundas conmigo en este infierno
hasta hacerte creer..
que existen los cuentos de hadas.
por: La chica cenicero

No hay comentarios:

Archivo del blog