martes, 18 de mayo de 2010


Y como siempre me siento incapaz de soportarme
de soportarte, mirarte a los ojos, hablarte
estoy harta de escuchar tus palabras sin poder creerlas

el cielo comienza a verse nublado, no quiero oirte

cierro los ojos y entonces el mundo desaparece

ya no estaras nunca mas..

Ya no hay nadie y en el cielo explota soledad

roja como el viento en el invierno, como las mañanas en mi ventana

sobre mi mesa ya no hay nada, tan solo quedan los restos de ti

y todas nuestras tardes son ya las manchas de aquel mantel

del piso, de la pared donde algun dia te dibuje...

Como quisiera pintar tu reflejo, partir de este beso que hoy dejas

que abandonas junto a aquellas promesas..

Como quisiera extrañarte y que la sangre en mis venas

siga pintando mi vida con tu color..

Y como extrañarte si estas tan cerca, si puedo tocarte

como podria odiarte si te amà hasta ultimo latido en mis venas

y como empezar de nuevo si ya no estas

si no quiero verte si en el fondo de mi alma

se, que no puedo quererte mas...

No hay comentarios:

Archivo del blog