miércoles, 7 de abril de 2010

A veces dudo de tu presencia
de que me tengas en cuenta entonces se me abre la herida
que me dejó tu partida...
A veces creo que no hay duda
que la distancia nunca dura, que cuando yo quiera te tengo
y que no vernos es perfecto, yo prefiero...
Imaginarte...
como el aire, que se esconde tras los árboles de noche
Imaginarte...
como antes, amándome tras los árboles de noche
a veces creo que te invento, para poder seguir viviendo
aunque sea una quimera, un tesoro en la encimera
A veces me subo a la mesa y me parece una cordillera
alrededor el horizonte
del otro lado la tetera, me da vueltas
imaginarte...
como el aire, que se esconde tras los árboles de noche
Imaginarte...
como antes, amándome tras los árboles de noche
soy tu cintura, tú mi cuerpo, mi deseo está en tu piel
Quizá parezca una estupidez
imaginar lo que sería besarte, en este instante
y me peleo porque dicen que el que algo quiere algo le cuesta
y ese fantasma no me deja y yo me canso de luchar
entonces, saco mi espada
me bato en duelo en granada, enfrente de mi doncella
y gano si me da la gana...

No hay comentarios:

Archivo del blog