miércoles, 27 de enero de 2010

Frio...
solo queda el frio
En el otoño de hojas secas
que cubrieron las aceras
siento frio...
hielo en mi camino
Tras el volante siento el brillo
de mil rostros blanquecinos...
Y en un rinco se diluyo
mi corazon en el otoño de hojas secas
que cubrieron las aceras
¿Dime quien te llevo?
¿quien me a robado tu cancion?
fue la romantica tristeza
que al probarla me envenena
siento frio...
Ritmo, siempre parecido
Ritmo siempre aquel compas
Mio el lugar perdido
vivo, sin su palpitar...
Y en un rincon se diluyo mi corazon
en el otoño de hojas secas
que cubrieron las aceras
¿Dime quien te llevo?
¿quien me a robado tu cancion?
fue la romantica tristeza
que al probarla me envenena
siento frio...
Ritmo, algo parecido
Aquel compas de los latidos
que olvidamos siendo niños,
siento mio, aquel lugar perdido
Aquella formula secreta
que escribimos en la arena
siento frio...

No hay comentarios:

Archivo del blog