lunes, 16 de noviembre de 2009

Paloma - Andrés Calamaro


Mi vida fuimos a volar, con un solo paracaídas...
uno sólo va aquedar volando a la deriva,
vivir así no es vivír, esperando y esperando,
porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando
le dije a mi corazón sin gloria, pero sin pena,
no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena.
Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte...
quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte,
No te preocupes paloma, hoy no estoy adentro mio,
tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacio...
No te preocupes paloma, no hay pajaros en el nido
dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido...
Si me olvido de vivir, colgado de sentimiento,
voy a vivir para repetir otra vez, este momento...
Te bajaría del cielo, la luna hasta tu cama,
porque es muy poco de amor, sólo una vez por semana,
puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo,
te cambio tu corazón por el mío, para mirarlo y mirarlo,
ampas de gloria, mujer, quiero un pedazo de cielo,
para invitarte a dormir, en la cama o en el suelo,
un sacrificio ritual bién o mal, yo quiero hacerle a mi estrella
sin principio ni final, no puedo vivir sin ella,
Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte...
No te preocupes paloma, hoy no estoy adentro mio,
tu amor es mi enfermedad,
Soy un envase vacio...

1 comentario:

Jonathan dijo...

:(

Eso también lo dice en la de "pequeño rock ´n´roll"

Archivo del blog