lunes, 27 de abril de 2009

~FEY~ Azucar Amargo...


Algo quieres esconder
que no se qué es y ya me hace daño
por favor, no pongas entre tú y yo
dudas que por hoy, puedan separarnos
contestame, aunque duela dime por qué
no te brillan igual que ayer, las pupilas cuando me miras
mientes, te conozco bien
está claro que algo está cambiando
habla, no huyas de mi a quemarropa ya di
que es lo que te tiene así, visiblemente agitado
en el altar de mi credo particular, nada, nadie
me importa más que la música de tus labios
eres azúcar amargo, delirio y pecado
un cofre de sorpresas, llegas, me besas y eres
azúcar amargo, un ángel, un diablo, maldito embustero
sólo siento, que te estoy perdiendo
odio, tener que ser yo quien te obligue a dar
ese primer paso, si es que hay alguien aparte de mí
ahora mismo y aquí cortamos en sano
me desharé, por dentro me desharé de dolor
pero no daré por pararte ni un solo paso
eres azúcar amargo...delirio y pecado, un cofre de sorpresas
llegas, me besas y eres azúcar amargo, un angel un diablo
el hombre que quiero, pero siento que ya no te tengo
en el altar de mi credo particular, siempre has sido el mejor, el más
el espejo en el que miro, eres azúcar amargo...
eres azúcar amargo, un ángel un diablo, maldito embustero
cómo duele saber que te pierdo.

No hay comentarios:

Archivo del blog